Renault Care 5 y olvídate durante mucho tiempo de pagar en el taller

Posted by

El mercado español está siendo durante estos días el laboratorio de pruebas, en exclusiva mundial, de este nueva solución para aquellos usuarios que hayan decidido comprar un coche de esta marca y despreocuparse de todo durante los cinco primeros años.

El lanzamiento ha sido todo un éxito, pues desde su estreno tres de cada cuatro clientes han adquirido Renault Care 5. Su atractivo reside en que, durante los cinco primeros años, el vehículo siempre será mantenido y conservado por la red de concesionarios Renault, una garantía de calidad gracias a la amplia experiencia y formación de su personal. Además, otro factor a tener en cuenta es la importante presencia de esta red en el territorio español al contar con 500 instalaciones.

750 euros para los coches térmicos

El precio del mismo es de 650 euros para los vehículos eléctricos y de 750 euros para el resto de la gama. Renault Care 5 puede ser adquirido en el momento de realizar el pedido de un vehículo nuevo independientemente de la forma en la que se adquiera el vehículo – pago al contado o financiado – y está vigente durante cinco años desde la fecha de la entrega u 80.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Los mantenimientos contemplan la revisión completa y el chequeo de más de 30 puntos de control además de todo el cambio de piezas y fluidos (aceite motor, filtros de aceite, de habitáculo, de aire o bujías entre otros elementos ) programados según año y kilometraje.


Source: NoticiasCoches