Renault amplia la oferta camper del Trafic con la versión SpaceNomad

Posted by

Las furgonetas camper están de moda y son cada vez más los usuarios que se deciden por este tipo de soluciones para sus vacaciones o las escapadas de fin de semana. La oferta es de lo más amplia y Renault suma ahora una nueva variante (sobre la base del Trafic) que ha denominado SpaceNomad y que se ha presentado en el Caravan Salon de Dusseldorf en Alemania.

Se comercializa en dos versiones, cuatro o cinco asientos y longitudes de 5 o 5,4 metros, y en su interior puede albergar hasta cuatro camas. No falta una cocina (con nevera de 50 litros de capacidad y placa vitrocerámica) y una ducha exterior para poder ser completamente autónomos en este sentido.

A todo esto hay que sumar un techo desplegable para que dos pasajeros disfruten en esa zona en una cama de 120 x 200 cm. Igualmente cuenta con dos asientos delanteros individuales (que se pueden girar) una mesa plegable que se puede usar fuera, toldo exterior y hasta cristales tintados con cortinillas para disponer de la máxima intimidad.

En el apartado mecánico, esta furgoneta camper ofrece un nivel de potencias que va desde los 110 hasta los 170 CV que se pueden combinar con cajas de cambio manuales o automáticas.

Para su fabricación, la marca gala cuenta con la colaboración del especialista Pilote que es el encargado de la transformación. De momento, no se conocen los precios y tampoco si España va a estar en la lista de mercados europeos donde se pondrá a la venta a comienzos del próximo año.


Source: NoticiasCoches