¿Quieres disfrutar del patinete eléctrico más chulo del mercado?

Posted by

Sin duda, esta marca es una de las más punteras del mercado en lo que tiene que ver con estas nuevas y demandadas soluciones de movilidad. Ahora es noticia por sacar la serie Premium GT con dos nuevos modelos como son el KickScooter GT1E, válido para cualquier tipo de desplazamiento, y el KickScooter GT2P, un patinete deportivo este último para usarlo exclusivamente en circuito privado y no en vías públicas. Esta nueva gama llega con interesantes funciones inteligentes, siendo la serie más premium de todos los patinetes eléctricos de la compañía.

Ambos modelos tienen algunas características en común como los neumáticos sin cámara de 11 pulgadas y la batería ubicada en el estribo, proporcionando de esta manera un bajo centro de gravedad.

Toda la estructura es de aluminio y permite que lo utilicen usuarios de hasta 150 kg. Además, para garantizar la seguridad, los dos modelos disponen de frenos de disco en los dos ejes. Otros detalles son las luces de LED integradas en la parte delantera y luces de freno en la parte trasera, al igual que los intermitentes, que mejoran la experiencia del viaje y la seguridad entre los usuarios de la carretera.

Cuatro modos de conducción

Finalmente, para permitir que los usuarios tengan diferentes experiencias de conducción, ambos modelos vienen equipados con cuatro modos de conducción: Eco, Sport, Race y un modo peatonal especialmente para el uso en zonas privadas. La nueva serie incorpora la nueva modalidad de parking que permite ahorrar batería cuando el patinete no está en uso.

Con una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía de 70 kilómetros, el KickScooter GT1E permite muchas licencias. Destaca la pantalla multifunción para consultar fácilmente toda la información como el nivel de batería o la autonomía restante, entre otras.

El KickScooter GT2P va aún más lejos. Alcanza una velocidad de 70 km/h con una autonomía de 90 kilómetros gracias a la batería de 1512 Wh que incorpora.

Muy potente, sobresale por el asistente Segway Dynamic Traction Control, que potencia la seguridad en las curvas, y una suspensión de doble brazo que le da un toque bastante deportivo.

Esta serie tan exclusiva ya está disponible en la tienda online oficial de la marca, mientras que para comprarlo en tiendas físicas habrá que esperar al próximo 15 de septiembre.


Source: NoticiasCoches