Polestar abre su nuevo y vanguardista ‘Space’ en Madrid

Posted by

Los Polestar Spaces se apartan del concepto habitual que todos tenemos de los concesionarios de automóviles. En un entorno dominado por el minimalista diseño escandinavo, los clientes pueden descubrir, en un ambiente relajado y sin distracciones, toda la gama del fabricante sueco.

Este tipo de instalaciones, como la recién inaugurada en Madrid, tienen focos específicos que garantizan una iluminación perfecta y sin sombras que desvíen la atención. Las paredes presentan imágenes en gran formato de los productos e información de la marca, además de pantallas LED interactivas.

Los clientes que deseen configurar un vehículo puede hacerlo en una mesa inspirada en las de corte de los talleres de costura, donde pueden colocar módulos del acabado y elegir la especificación que prefieran y verla en las pantallas. Una vez completado el diseño, el cliente puede llevarse la configuración a casa sin ni siquiera pulsar un botón. Y si quieren probar cualquiera de ellos, en Polestar Madrid tienen todas las versiones a su disposición, además de poder descubrir el Polestar 3 mediante realidad virtual.

El prototipo Precept, protagonista

Para la apertura del Space Polestar de Madrid se ha contado con un invitado de lujo. Hablamos del Precept, un prototipo que dará lugar al Polestar 5 y cuya presentación está prevista para 2024.

Tras la inauguración del Space de Barcelona en mayo del pasado año, el nuevo centro de la Avenida de Burgos número 114 de Madrid ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y su plantilla está integrada exclusivamente por especialistas de la marca. Ofrece la posibilidad de combinar el modelo de ventas online, que permite a los clientes explorar, configurar y adquirir los vehículos.

Stéphane Le Guével, director de Polestar en España y Portugal, celebra la apertura del Space en Madrid: “Estamos encantados con la rápida y exitosa expansión de la marca Polestar en España. Desde mayo de 2021, hace poco más de siete meses, Polestar ya cuenta con dos Spaces, uno en Barcelona y otro en Madrid, a los que pronto se unirán otros en las principales ciudades españolas”.

En Madrid, Polestar se ha asociado con Ditevo para que represente la marca en la ciudad. Tomás Etcheverry, director general de Ditevo, comenta que ser parte del proceso de expansión de Polestar nos llena de orgullo porque está en nuestro ADN evolucionar hacia nuevas tecnologías y tendencias que generen un impacto positivo en las personas y el planeta”.


Source: NoticiasCoches