Nuevos colores inspirados en Miami para el Alpine A110

Posted by

El coupé biplaza francés estará presente en Florida (EE.UU.) acompañando el debut del equipo oficial de Fórmula 1, donde milita Fernando Alonso, en el recién creado Gran Premio de Miami.

Para celebrar una ocasión tan especial, el programa de personalización Atelier Alpine propone a sus nuevos clientes una decoración inspirada en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó con vistas a Miami, las coloridas puestas de sol y la escena musical de la ciudad.

Todo ello se traduce en dos tonos muy distintivos para la carrocería, azul o rosa, añadiendo unas espectaculares llantas Serac blancas de 18 pulgadas, alfombrillas «South Beach» bordadas con los colores exteriores, y las banderas azules y rosas, que adornan tanto el exterior como el interior del A110. Los asientos y el cuero de la consola central están rematados con costuras de color gris claro.

Los colores azul “Azur” y rosa “Bruyère” completarán los 20 disponibles en el Atelier Alpine, todos inspirados en las famosas decoraciones utilizadas a lo largo de la historia de la marca. Y si las llantas en blanco no son del gusto del comprador, se podrá elegir entre una amplia oferta adicional de acabados disponibles a combinar con diferentes colores de pinzas de freno, de modo que cada A110 puede tener una personalidad casi exclusiva.

El paquete opcional South Beach se incluirá en el catálogo de productos Alpine a partir del próximo verano, cuando se abren los pedidos, pero se pueden hacer ya reservas a través de la aplicación Alpine.


Source: NoticiasCoches