Mobilize y Cabify llegan a un acuerdo para estrenar en Madrid 40 taxis totalmente eléctricos

Posted by

Apenas llevan unas semanas operando y Mobilize, la empresa de movilidad del Grupo Renault, arranca sus proyectos enfocados a satisfacer las necesidades de muchos usuarios que necesitan soluciones para sus movimientos en todas las áreas.

El acuerdo alcanzado con Cabify, una de las empresas punteras en el transporte de pasajeros, supone un primer paso para que esta firma opere en Madrid 40 unidades del Limo, el primer coche de Mobilize en exclusiva mundial. Esta asociación va a suponer un importante paso en los servicios de movilidad y también muy beneficiosa para los profesionales de este sector al obtener una suscripción que incluye servicio de mantenimiento prioritario, garantía, seguro, asistencia y recarga durante todo el ciclo de operación del vehículo.

Después de más de un año trabajando este proyecto, Mobilize y Cabify comparten la misma filosofía en la búsqueda de nuevas soluciones que contribuyen a los objetivos de descarbonización mediante vehículos totalmente eléctricos como el Limo, una berlina que ofrece una autonomía de 450 kilómetros en ciclo WLTP y que, según ambas empresas, evitará la emisión de más de 340 toneladas de CO2 al año.

La berlina Limo, protagonista

Estas 40 unidades del Limo se mantendrán en la flota de Vecttor en Madrid y estarán disponibles dentro de la categoría Cabify Eco habilitada desde hoy para los clientes que quieren desplazarse únicamente en modelos eléctricos.

« Es un privilegio que la ciudad elegida para realizar el lanzamiento de Mobilize Driver Solutions sea Madrid, con esta decisión la capital de España se convierte en la primera ciudad del mundo en la que se pondrá en marcha el servicio », ha declarado Sebastián Guigues, director general de Renault Iberia.

» Queremos seguir ofreciendo a nuestros usuarios y empresas un servicio diferencial, con la máxima calidad y garantías y todo ello sin emisiones. Queremos liderar el camino de la electrificación en España, tanto en Vecttor como en el resto de flotas con quienes colaboramos «, manifestó por su parte Daniel Bedoya, Regional Manager de Cabify en España. » Elegimos trabajar con Mobilize porque tenemos objetivos compartidos y consideramos que puede ser un excelente compañero en nuestro viaje hacia la electrificación total «.


Source: NoticiasCoches