Mobilize participa en la primera edición del Global Mobility Call

Posted by

Localizado en el recinto ferial IFEMA de la capital de España, concretamente en el pabellón 4, ayer arrancó la primera edición del Global Mobility Call con la presencia de 600 empresas y 500 expertos en GMC para convertirse en la mayor convocatoria mundial por la sostenibilidad.

En este escenario es donde Mobilize ha hecho un gran despliegue para darse a conocer en nuestro país. En su stand se puede conocer su oferta completa para los taxis y VTC y Zity by Mobilize, la solución de carsharing 100% eléctrica, el prototipo del vehículo DUO, que se muestra por primera vez en España, y los cargadores de Mobilize Power Solutions con los que se consigue tranquilidad y facilidad para acceder a recargar el vehículo en casa, en la oficina o en la carretera.

Destacar en este sentido que Clotilde Delbos, directora general de la marca, protagonizó ayer una ponencia en la que explicó cómo Mobilize conduce al grupo automovilístico francés hacia la transformación de la industria del automóvil, seguida de una mesa redonda en la que estuvo acompañada por Javier Mateos Castro, director general de Zity por Mobilize, Raúl Blanco, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y Virginie Boutueil, Ecole des ponts – ParisTech.

La marca se destina a tres grandes grupos de clientes: pequeñas y medianas flotas, operadores de movilidad para personas y empresas de entrega en última milla. Para Delbos “ Mobilize es un cambio de mentalidad, más tecnológico y orientado a la movilidad como servicio, un mercado que estará ahí con o sin nosotros y por el que Renault Group ha apostado con la creación de esta nueva división”


Source: NoticiasCoches