MG te ofrece un SUV por menos de 27.000 euros y no está nada mal

Posted by

La marca china, perteneciente al grupo SAIC, tiene un claro objetivo como es el de la electrificación. Prácticamente todos sus modelos son híbridos o cero emisiones, pero en mercados como el español, donde la red de carga es a todas luces insuficiente, han considerado apostar ahora también por este HS de gasolina que complementa a la versión híbrida enchufable que ya conocemos.

Este SUV del tipo compacto, con una longitud de 4,57 metros, monta una mecánica turboalimentada que ofrece 162 CV y 250 Nm de par. Según los datos facilitados por la marca, el consumo homologado es de 7,4 litros a los 100 kilómetros, con la caja de cambios manual, resaltando que también se puede adquirir con una transmisión automática que cuesta 2.000 euros.

Estéticamente hay que hablar de un modelo bastante atractivo, sobre todo visto por delante gracias a su moldeada y generosa parrilla, mientras que la imagen trasera destaca por el alerón o la salida del escape doble.

Comfort y Luxury

Por dentro, el aspecto también es muy singular y atractivo. Llaman enseguida la atención los asientos deportivos (en la versión tope de gama) al igual que el tablero de instrumentos, con una pantalla digital de 12,3 pulgadas, o el centro de infoentretenimiento que en su caso utiliza otra de 10 pulgadas. El maletero, por su parte, alcanza los 463 litros de capacidad que puede llegar hasta los 1.454 litros si abatimos los asientos traseros.

Disponible en dos terminaciones, las versiones Comfort ya montan navegador, sistema de seguridad MG Pilot, sensores de parking con cámara, alarma antirrobo, asientos calefactables (con reglajes eléctricos para el del conductor), entrada sin llave, Apple Car Play & Android Auto, asistencia de arranque en pendientes, spoiler trasero y llantas de 17 pulgadas.

La versión Luxury añade, entre otros accesorios, radar de proximidad, cámara 360, ópticas de LED, portón trasero eléctrico, techo panorámico, climatizador bi-zona, asientos deportivos específicos y llantas de 18 pulgadas.

Estos son sus precios:

Comfort: 26.590 euros

Luxury: 29.390 euros


Source: NoticiasCoches