MG comienza a vender en España el Marvel R Electric y ya conocemos sus precios

Posted by

Después de unos meses operando en nuestro mercado, con el ZS EV y el EHS, MG vuelve a ser protagonista ahora con la llegada de un nuevo miembro a su porfolio de producto como es el Marvel R Electric.

En efecto, este SUV compacto eléctrico ya tiene precio en España y se podrá comprar desde ya mismo a partir de 39.990 euros (47.900 euros en el caso de las versiones Performance) sin restar los descuentos del Plan Moves III que podrían rebajar estas cantidades en unos 7.000 euros.

En principio, y según han anunciado los responsables europeos de la marca, se ofrece con dos tipos de batería y otros tantos sistemas de tracción, trasera o total. La versión AWD dispone de tres motores (con una potencia de 288 CV) y una autonomía de 370 kilómetros, mientras que la variante RWD entrega 180 CV y se pueden llegar a recorrer hasta 402 kilómetros.

Nacido para competir con el VW ID.4 o el Ford Mustang Mach E, entre otros, el modelo chino ofrece unos precios muy competitivos que no van a pasar desapercibidos sin menoscabo de unas autonomías y de unas prestaciones perfectamente comparables a los de aquellos.

Pero no es esta la única novedad que la marca va a introducir en el mercado europeo. También se ha presentado la actualización del ZS EV, con el que iniciaron el pasado mes de marzo su actividad en la península ibérica, que modifica la vista delantera con una parrilla, unos paragolpes y unas ópticas de LED diferentes.

De puertas hacía dentro, MG ha puesto el objetivo en potenciar la conectividad aprovechando la ocasión para montar igualmente una instrumentación digital entre otros detalles. Ya se encuentra a la venta y su precio de salida es de 34.900 euros. Otro de los cambios de este modelo tiene que ver con la autonomía que se ha mejorado en el caso de la batería más potente hasta los 440 kilómetros.

Por último, y ya de cara a los primeros compases del 2022, destacar el aterrizaje de otro nuevo modelo como es el MG5 Electric que llama la atención por su carrocería familiar. Se ofertará con dos niveles de autonomía y, como ya es norma en la casa, unos ajustados precios que deberían arrancar en los 30.000 euros.


Source: NoticiasCoches