Más potencia y autonomía, así es la nueva actualización del Peugeot 208 eléctrico

Posted by

Hasta 400 kilómetros de autonomía conseguirá la renovada versión del e-208, un 10,5% más que la que se vende en la actualidad.

Para ello, hereda el nuevo motor del e-308 que aumenta igualmente su potencia en 20 CV y ofrece un mayor nivel de eficiencia y prestaciones.

La nueva batería, con una capacidad bruta de 51 kWh (48,1 kWh útiles) funciona a 400 voltios y es la responsable de estas características más sobresalientes y que, según la marca, permitirá a este utilitario cero emisiones aspirar a un consumo medio de energía muy bajo, con unos 12 kWh cada 100 km.

Del 20 al 80% en menos de media hora

De serie, este modelo cuenta con un cargador monofásico de 7,4 kW y, en opción, se puede añadir otro trifásico de 11 kW. Destacar también la carga rápida que, desde un punto público de 100 kW, puede pasar del 20 al 80% del nivel máximo de recarga en menos de 25 minutos.

A la venta el año que viene, el renovado e-208 se podrá adquirir directamente en la página web de la marca. Se puede comprar el nuevo vehículo, entregar el usado como parte de pago y acceder a la financiación desde el smartphone, tablet o PC. Además, el cliente tiene la libertad de elegir que se le entregue el vehículo en su domicilio de forma gratuita.


Source: NoticiasCoches