Lynk & Co y Microsoft se unen para que nadie se pierda una reunión importante por el tráfico

Posted by

La compañía de movilidad flexible está cada vez más implantada en España y poco a poco va aumentando los servicios asociados a la suscripción a su SUV híbrido enchufable Lynk & Co 01.

En una sociedad tan conectada como la actual, y más después de la experiencia a la que obligó la pandemia, hoy es vital tener la opción de trabajar desde cualquier punto geográfico, incluso desplazándonos de un lugar a otro. Y eso es, precisamente, lo que facilita el acuerdo entre Microsoft y Lynk & Co: proveer de una herramienta profesional como la aplicación Teams totalmente integrada en el sistema de infoentretenimiento del coche.

El equipo de desarrollo interno de Lynk & Co ha creado esta nueva aplicación utilizando Microsoft Azure Communication Services, que ofrece una interoperabilidad perfecta con Teams, una de las soluciones de comunicación y colaboración más extendida en el mundo.

Con esta funcionalidad, la conexión se realiza de una forma simple y segura desde el coche, de modo que se pueden aprovechar los desplazamientos para optimizar el tiempo que dedicamos al trabajo o a la vida personal, porque Teams es una herramienta que también conecta con amigos y familiares.

Esta funcionalidad se convierte en la decimocuarta aplicación disponible en el Lynk & Co 01, que cuenta además con: Spotify, Radioline, Audiobooks, Media Player, App Store, Car Sharing, Car Status, Car Guide, Journey Cam, Scoreyteller, Calendar, Inbox and Co:lab.


Source: NoticiasCoches