Los McLaren que se pueden manejar desde los 9 años

Posted by

McLaren es una marca británica que fabrica coches de lujo con altísimas prestaciones y además está muy vinculada con la competición. Fue fundada por el piloto e ingeniero Bruce McLaren, y tanto en la calle como en los circuitos las creaciones de la firma han tenido sonados éxitos por su calidad, diseño, mecánica y tecnología.

Ahora, con motivo de sus 60 años de historia, los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa tienen disponible en las tiendas especializadas el pack doble Speed Champions McLaren Solus GT y McLaren F1 LM creada por Lego, ya que la marca de juguetes y la automovilística tienen un acuerdo de colaboración desde 2015.

Ambas creaciones rinden homenaje a la innovación técnica y al lenguaje de diseño de McLaren con detalles auténticos de dos coches reales, como el color naranja “papaya” del F1 LM de los años 90, la posición central del asiento de conducción y los conductos de refrigeración. Este modelo a escala mide 15 cm de largo, 7 de ancho y 4 de alto.

Nacido de un concepto del mundo de los videojuegos, el Solus GT, también con su cabina monoplaza central y el alerón trasero de alta carga aerodinámica, es un complemento perfecto para cualquier aficionado a los supercoches McLaren, en este caso con 16 cm de longitud, 8 de anchura y 4 de altura.

El set completo tiene un total de 581 piezas, incluyendo dos minifiguras Lego con sus respectivos monos de carreras McLaren. Está disponible para niños a partir de 9 años y el precio es de 44,99 euros. Difícilmente habrá dos McLaren más asequibles, aunque hay que recordar que existen otros seis coches de la serie Lego Speed Champions McLaren y otros dos de la línea Lego Technic dedicados a la prestigiosa firma de coches británica.


Source: NoticiasCoches