Lexus retoca la gama y el equipamiento del NX de última generación

Posted by

Aunque el SUV compacto de Lexus se renovó por completo hace dos años, la marca ha hecho algunos ajustes en la gama para hacer más agradable la vida a bordo, para ganar en eficiencia y aumentar la seguridad.

Este todocaminos premium de 4,6 metros de longitud sigue disponible en dos versiones, la 350h con mecánica híbrida autorrecargable de 244 caballos y etiqueta Eco (con tracción delantera o total), y la 450h+ híbrida enchufable con 309 caballos y etiqueta Cero.

Las novedades que afectan a toda la gama son la incorporación de un purificador de aire nanoe X de Panasonic para el habitáculo, que deja un ambiente más sano y respirable; la introducción de la tecnología Ultra-Wideband (UWB) de banda ancha como sistema antirrobo sin llave, a prueba de cualquier tipo de manipulación, y la funcionalidad de Conducción Eficiente Predictiva que adecúa la activación y carga de la batería del sistema eléctrico en función de la ruta o el estado del tráfico que marca en tiempo real el sistema de navegación.

Esto se une a la nueva combinación de colores para el interior y a la reorganización de los botones de la consola central, que permiten un uso más lógico e intuitivo de los mismos.

Otras novedades son la disponibilidad del acabado Luxury alto de gama para el 350h de tracción delantera (además de las líneas Business, Business City y Executive ya existentes), la posibilidad de añadir el sistema de sonido Mark Levinson al equipamiento del 450h+ Luxury y la mejora de la visibilidad del retrovisor interior digital (disponible con el acabado Luxury) para evitar deslumbramientos.

Las primeras unidades actualizadas del Lexus NX estarán disponibles en los concesionarios a partir del mes de mayo.


Source: NoticiasCoches