La Policía Municipal pide la colaboración ciudadana para esclarecer un accidente con una ciclista cerca de la Casa de Campo

Posted by

La Policía Municipal de Madrid ha solicitado colaboración ciudadana para poder esclarecer un siniestro vial en el que resultó accidentado un ciclista cerca del Metro de Casa de Campo.

A través de Twitter, la Policía Municipal informa que los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de septiembre, sobre las 7.45 horas, en la confluencia del Paseo de la Venta con la calle San Roberto.

Fuentes de Emergencias informaron que el ciclista, un hombre de 49 años, había sufrido una caída y se quejaba de no poder mover las piernas, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Según confirman desde la Policía Municipal a Servimedia, al parecer en el accidente no se vio implicado ningún otro vehículo, pero tratan de localizar a un testigo que salía de la calle San Roberto, paró su coche junto al ciclista y tras atenderle unos segundos se marchó del lugar de los hechos.

La omisión de socorro de un accidentado podría suponer un delito contra la Seguridad Vial, por lo que la Policía Municipal trata de esclarecer qué es lo que ocurrió en la mañana de ese miércoles y, para ello, pide la colaboración ciudadana.


Source: NoticiasCoches