Invicta Electric presenta su App Mobility

Posted by

Invicta Electric estará presente el stand-B07 de la séptima edición la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022), que se celebrará, del 16 al 18 de este mes, en la Plaza de Colón. Allí se podrá experimentar las múltiples ventajas que ofrece su invocadora App, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar el manejo tan sencillo de su plataforma, así como algunos de los productos de su gama de vehículos cero emisiones.

Invicta Mobility permite utilizar cualquier tipo de vehículo puramente eléctrico, ya sea scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta e incluso comerciales, para dar respuesta a todo tipo de necesidad de movilidad urbana ofreciendo las posibilidades de uso que se necesiten: alquiler, sharing, suscripción.

Una App muy versátil

Esta App muestra las opciones disponibles dependiendo de la ciudad en que te encuentres. Mediante Invicta City Sharing, una vez registrado en la aplicación, se ofrece la flota disponible, se podrá alquilar el vehículo durante el tiempo necesario y devolverlo en el espacio que el operador de la ciudad ponga a su disposición.

Si lo que se busca es moverse de forma sencilla y sostenible durante periodos de larga duración, Invicta Suscription ofrece la posibilidad de ponerte al volante del vehículo eléctrico disponible durante los meses que se desee.


Source: NoticiasCoches