Hyundai Universe: una oficina a todo lujo para trabajar en cualquier parte del mundo

Posted by

Hyundai acaba de presentar el Universe Mobile Office, una variante de su autobús de pasajeros premium, de momento solo para el mercado coreano, que permite a sus usuarios seguir trabajando mientras se desplazan o se encuentran en lugares remotos.

La firma coreana ha desarrollado el Universe Mobile Office pensando en el autobús como una solución de movilidad inteligente, no sólo como un medio de transporte. Con este modelo, la empresa pretende liderar el sector de los autocares con una solución personalizada que lleva el trabajo remoto al siguiente nivel de movilidad y lujo.

El interior del vehículo ofrece un ambiente de oficina con tres zonas de asientos diferenciadas y elementos de diseño premium pero prácticos, como persianas semiautomáticas y suelos laminados de color claro.

Con espacios de trabajo comunes

La planta optimizada del Universe Mobile Office facilita el trabajo tanto individual como en grupo, ya que incluye espacios de colaboración en la parte delantera y en la trasera, puestos personales en el centro y compartimentos de almacenamiento a medida por todas partes.

El espacio de colaboración en grupo de la parte delantera maximiza la eficiencia con un sistema de videoconferencia, una mesa de reuniones plegable y sofás.

Por su parte, los puestos de trabajo individuales están equipados con asientos reclinables, mesas, almohadillas de carga inalámbrica, sistemas de entretenimiento y espacios de almacenamiento personales para crear un entorno que resulte lo más cómodo para el trabajo e igualmente para el descanso.

Este modelo está disponible con varias opciones: 10 plazas estándar, 13 plazas (12+1) con espacio de colaboración en grupo en la parte delantera, 13 plazas (12+1) con espacio de oficina ampliado y 13 plazas (11+1+1) con configuraciones de asiento separadas para tránsito y colaboración.


Source: NoticiasCoches