Hyundai demuestra que el tamaño no importa a la hora de compartir coches eléctricos

Posted by

VIVe es un servicio de carsharing creado por Hyundai Motor España en 2019. Se trata de una fórmula de movilidad con vehículos cien por cien eléctricos para entornos no urbanos o rurales, porque los pueblos también tienen derecho a disfrutar de un servicio de estas características.

De esta manera, los pequeños municipios que se adhieren a VIVe de Hyundai se benefician de la utilización de un modelo eléctrico de la gama coreana para compartir y de un la instalación de un punto para la recarga de energía, convirtiéndose en una solución de transporte flexible que además respeta el medioambiente.

Desde su puesta en marcha en Campisábalos, el pueblo castellanomanchego con el aire más limpio de España y tercero del mundo, varias decenas de localidades se han adherido al carsharing rural VIVe, ya que también es una fórmula de crecimiento.

Por eso precisamente, para crecer, se ha unido a VIVe Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España según el Instituto Nacional de Estadística, que con sus cuatro habitantes censados es también el foco de la campaña de promoción del servicio, que cuenta con el aventurero Jesús Calleja, embajador de Hyundai, como protagonista.

Según Javier Bollaín, alcalde de Illán de Vacas, “VIVe supone para nosotros un gran avance gracias a la movilidad sostenible que nos ha ofrecido Hyundai, que permitirá que Illán de Vacas atraiga a nuevos habitantes haciéndonos crecer cada día más”.


Source: NoticiasCoches