Hyundai cede tres coches a Cáritas para ayudar a los más necesitados

Posted by

Hyundai Motor España y Cáritas se han unido para colaborar en la ayuda a los más desfavorecidos y vulnerables del entorno rústico a través de su programa VIVe, el primer servicio de carsharing rural cien por cien eléctrico que pretende mejorar la calidad de vida de las personas.

Para ello, la marca coreana ha cedido tres vehículos a otras tantas delegaciones diocesanas para contribuir en su misión de apoyo a los más necesitados.

Los tres vehículos de la compañía han sido cedidos a la Cáritas diocesana de Ciudad Real, Guadix-Baza y Tarazona para que puedan utilizarse en su ánimo de servir a las familias y colectivos más desfavorecidos. Este acuerdo entre Hyundai y Cáritas va un paso más allá para trabajar en la transformación social que ambos persiguen con sus acciones.

“Progress For Humanity”

Esta actuación se enmarca dentro del marco de la filosofía de la compañía “Progress For Humanity” que pretende mejorar la movilidad sostenible de las personas que se encuentran dentro de unas condiciones desfavorables y excluidas de la sociedad.

En el marco de este programa de colaboración, la firma coreana llevó a cabo una “Ruta Solidaria de la gama SUV de Hyundai”; en la que, cuantos más kilómetros recorrían los periodistas, mayor era la donación a Cáritas. Gracias a esta iniciativa, la cantidad entregada a Cáritas ascendió a 12.640€.


Source: NoticiasCoches