Graban a 7 hombres lanzando petardos desde un coche en movimiento

Posted by

En las últimas horas se ha hecho viral este vídeo donde se pueden ver a siete hombres, la mayoría de ellos vestidos con ropa de trabajo, sobre el capó de un coche en marcha.

Sin embargo, esto no es lo más destacable. Fue un vecino de la pedanía de Barranda (Murcia) el que grabó estas imágenes al sorprenderse de la escena. Al principio se lo toma como una broma, pero el vídeo comienza a subir de tono cuando vemos cómo estos adultos lanzan petardos y objetos pirotécnicos que arden y estallan al lado del resto de vehículos que circulan alrededor.

Además del riesgo que han provocado para ellos mismos, como para el resto de conductores, la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial dicta que «arrojar a la vía o en sus inmediaciones cualquier objeto que pueda producir accidentes de circulación» está sancionado con la pérdida de seis puntos del carné y entre 300 y 3.000 euros en el caso de las infracciones leves, y entre 3.001 y 15.000 euros en el caso de las infracciones graves.


Source: NoticiasCoches