Este es el coche que más se ha vendido en España en 2022

Posted by

En un mercado que ha cerrado a la baja respecto a 2021, con menos de 815.000 turismos y todoterreno vendidos y un 5,4% de caída global respecto al año anterior, la marca Hyundai ha destacado con uno de sus productos estrella, el Tucson, que se ha erigido como el modelo más vendido en España a lo largo de 2022.

El SUV compacto de Hyundai destaca por muchas cosas, la que más salta a la vista una estética robusta y moderna que ha encandilado al público. Mide 4,5 metros de largo, por 1,8 de ancho y 1,6 de largo, dimensiones generosas que le otorgan una gran polivalencia de uso y que se apoyan en un maletero que, según versión, ofrece entre 545 y 620 litros de capacidad.

Otro de los grandes argumentos del Tucson está en la enorme posibilidad de elección de sus mecánicas, ya que hay opciones gasolina y diésel convencionales (etiqueta C) con potencias entre 115 y 150 CV, variantes de hibridación ligera e híbridas autorrecargables (etiqueta Eco) entre 136 y 230 caballos, y coronando la gama una versión híbrida enchufable de 265 caballos y etiqueta Cero.

La gama del Hyundai Tucson, dependiendo de la mecánica elegida, se estructura en torno a los acabados Klass, Maxx, Tecno, Style y N Line, principalmente, y el nivel de equipamiento puede llegar a cubrir todas las necesidades en cuanto a tecnología, confort, conectividad y seguridad se refiere, en este último caso con las últimas innovaciones relacionadas con las ayudas a la conducción.

El rango de precios del modelo más vendido en España en el año que se acaba de cerrar va de los 26.525 y los 36.690 euros (precios de salida), incluyendo descuentos en los dos casos y el máximo de ayudas del plan Moves III en el tope de gama híbrido enchufable.


Source: NoticiasCoches