Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones ANFAC, volverá a utilizar el recinto ferial de Montjuic (concretamente los pabellones 1 y 8) para que los asistentes puedan conocer algunas de las últimas novedades del sector.
Un total de 23 marcas han confirmado su asistencia como es el caso de BMW, Cupra, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Renault, Seat, Smart, Subaru o Volvo, entre otras.
Una ocasión única en la que el público tendrá la oportunidad de ver un total de 18 primicias en España. De este modo, el certamen barcelonés se convierte un año más en el gran escaparate de la automoción con la electrificación como protagonista.
El presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacalle, ha destacado la importancia de ser “uno de los mayores escaparates de la industria y mostraremos la apuesta del sector y del propio salón en el proceso de electrificación de los coches. Estamos ante un cambio imparable en el mundo de la movilidad y nos sentimos orgullos de la confianza que las marcas han depositado en nosotros como gran plataforma desde la que explicar estas tendencias”.
Las entradas solo se podrán adquirir online a través de la web (www.automobilebarcelona.com) y su precio se ha establecido en 8 euros, destacando que los menores de 12 años entrarán gratis. En cuanto a los horarios establecidos, el recinto se abrirá a las 10.00 horas y el cierre será a las 20.00 horas. Para acceder al salón no será necesario ni test de antígenos ni certificado de vacunación.
Por último destacar que los asistentes que lo deseen podrán probar, y hasta realizar la compra, algunas de las últimas novedades del mercado que las marcas presentes exhibirán en la zona exterior del recinto ferial.
Source: NoticiasCoches