El prototipo Vision 7S adelanta las formas del nuevo SUV eléctrico de Skoda

Posted by

Siempre eléctricos, Skoda quiere seguir ampliando su oferta de SUV cero emisiones donde ahora mismo tiene el Enyaq iV como punta de lanza.

En fase embrionaria todavía, los primeros bocetos del Vision 7S muestran un estilo atractivo y diferenciador que igualmente podría marcar el nuevo lenguaje de diseño para productos futuros.

Llamativo resulta el diseño del frontal, especialmente en la zona del paragolpes (con siete entradas de aire dispuestas verticalmente en la parte baja) que concentra gran parte de la potencia estética de este primer prototipo.

Las ópticas tan estrechas y en forma de “T” tampoco pasan desapercibidas, mientras que visto lateralmente hace gala de una potente cintura y de unas llantas de generoso tamaño.

Nuevo lenguaje de diseño

Otro detalle que llama la atención es la sustitución de los espejos exteriores habituales por otros con cámara, un accesorio que cada día veremos más en otros coches.

Del interior no se han desvelados muchos detalles, pero si se sabe que podrá alojar hasta siete pasajeros que, gracias al suelo plano, disfrutarán de un gran espacio y confort. También se trabajará en la utilización de los materiales más sostenibles con el medio ambiente, otra de las prioridades que muchas marcas ya tienen en la definición de sus nuevos modelos.

Como avanza la marca en esta primera comunicación, el Vision 7S representa el futuro reflejando los valores familiares de la marca, así como la robustez y la funcionalidad.

En cuanto a la comercialización del nuevo modelo, todo hace preveer que no será antes de 2025.


Source: NoticiasCoches