El nuevo Mitsubishi Outlander, listo para llegar a Europa en 2024

Posted by

Mitsubishi está en pleno proceso de transición y renovación en Europa, y tras el lanzamiento del nuevo ASX, y con el Colt previsto para otoño de este mismo año, la marca ha anunciado que el Outlander de cuarta generación seguirá teniendo protagonismo en el mercado continental.

El Mitsubishi Outlander es un SUV de gran tamaño que se ha comercializado con éxito en España desde principios de los años 2000, y esta nueva generación llegará con tecnología electrificada, como la variante lanzada a partir de 2013, y estará totalmente adaptada a los gustos europeos, ya que de aquí parte el desarrollo.

«El lanzamiento del Outlander PHEV reconfirma el compromiso de Mitsubishi Motors con el mercado europeo, además de representar un importante paso en nuestro plan de producto», ha declarado Frank Krol, presidente y CEO de la marca en Europa.

La nueva generación del SUV mantiene su silueta robusta y la parrilla Dynamic Shield como principales elementos identificadores, pero lo más importante es que integrará la última generación del sistema híbrido enchufable PHEV de Mitsubishi, con doble motor y la tracción total, y por supuesto un gran surtido de tecnologías de asistencia e infoentretenimiento de última hornada.

Manuel Salvadores, director general de Mitsubishi en España, confirma que en la marca están «realmente entusiasmados con esta gran noticia, que nos brinda la oportunidad de seguir creciendo con un producto que ha liderado y ha sido una referencia en la electrificación de nuestro mercado desde el inicio de su comercialización».

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se lanzará en Europa en 2024, pero aún se desconoce la fecha exacta, la estructura de gama o los precios.


Source: NoticiasCoches