El calendario Pirelli 2023 ya está listo

Posted by

Es ya un clásico el calendario que cada año elabora el fabricante italiano de neumáticos. El de 2023, que firmará Emma Summerton, llevará por título “Cartas de amor a la Musa” y reunirá a algunas de las modelos más prestigiosas del mundo retratadas entre Nueva York y Londres.

La próxima edición del almanaque se centra en las Musas, los personajes imaginarios y arquetípicos que marcaron a la fotógrafa a lo largo de su vida. La obra servirá para homenajear a todas las mujeres que han inspirado a Summerton, desde su madre a un conjunto de escritoras, actrices, artistas, activistas y pintoras, entre otras. Buena parte de sus ideas proceden de todas esas mujeres, tanto reales como imaginarias.

“Desde el principio de mi viaje en el mundo de la fotografía, la mujer protagonista de cada imagen ha sido mi motor. ¿De dónde viene? ¿Hacia dónde quiere ir? ¿A quién ama? ¿Cómo ama? ¿Qué la impulsa? ¿Cómo se imagina a sí misma en el mundo? ¿Cómo se ha convertido en la imaginación de sí misma? Siempre me hago estas preguntas y luego proyecto su respuesta en la historia que intento explicar o en la emoción que quiero transmitir. Mi intención es inspirar al espectador para abrir su mente y permitirle soñar conmigo”, detalla la fotógrafa australiana, autora de la 49ª edición de “The Cal”, cuyas imágenes se han completado en tres jornadas en Nueva York, el pasado mes de junio, y en un día extra en Londres, en julio.

Esta es la lista de Musas y las modelos que las encarnan:

Adwoa Aboah, la Reina;

Adut Akech, la Atrapasueños;

He Cong, la Sabia;

Cara Delevingne, la Intérprete;

Ashley Graham, la Activista;

Bella Hadid, la Prodigiosa;

Karlie Kloss, la Sabia Tecnológica;

Precious Lee, la Narradora;

Lila Moss, la Vidente;

Sasha Pivovarova, la Pintora;

Emily Ratajkowski, la Escritora;

Guinevere van Seenus, la Fotógrafa;

Lauren Wasser, la Atleta;

Kaya Wilkins, la Músico.


Source: NoticiasCoches