El aviso sobre el abrigo de tu hijo que deberías tener en cuenta este invierno

Posted by

El próximo domingo 30 de octubre se produce el cambio de hora de invierno. Anochecerá antes y en general, pasaremos más tiempos con poca luz solar. Pero esta transición al invierno puede suponer algunos peligros.

Una página de Facebook, Mini First Aid Hertfordshire, ha compartido el consejo de una madre acerca de la ropa de abrigo con la que debemos proteger a nuestros hijos.

Esta mujer explica que vestir a los niños con ropa brillante o de colores muy vivos los hará más visibles para el tráfico mientras caminan o van en bicicleta al colegio durante las oscuras horas del invierno.

Para ilustrar su argumento, en la página de Facebook compartieron dos fotos de una niña esperando para cruzar una calle. En la primera imagen, se ve claramente a un niño porque lleva un impermeable amarillo brillante.

Sin embargo, en la foto número dos, el niño lleva un abrigo oscuro y apenas se le ve. «Es difícil de creer, pero en la foto dos está el mismo niño, vestido con ropa oscura. ¡Haz zoom en la foto para verlo!», dice.

«¡Aseguraos de que vuestros hijos usen colores brillantes para permanecer visibles para los conductores, especialmente en esta época del año, con la oscuridad temprana y el clima otoñal!», concluyen.


Source: NoticiasCoches