DS 7 Crossback Ligne Noire: una edición limitada y diferenciada

Posted by

DS amplía la gama de su SUV de mayor tamaño con una versión muy especial, que solo se venderá en Europa y que a España solo llegarán cien unidades. Estéticamente, esta variante se diferencia del resto por el elegante color negro brillante en la decoración de la parrilla, en las molduras de los cristales, portón y luces traseras, así como en las barras del techo.

Por dentro hay dos ambientes principales a elegir en función del color del cuero, que puede ser gris “Perla” o negro “Basalto”. La tonalidad elegida toma protagonismo en los asientos, en los paneles de las puertas y el salpicadero, mientras que las costuras toman forma de diamante como es habitual en la firma de diseño de la marca.

Basado en el acabado Bastille+ (el segundo nivel de la gama), del equipamiento destacan elementos como las llantas de 19 pulgadas, faros LED activos, asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás y amortiguación DS Active Scan Suspension, que analiza también mediante una cámara el estado de la carretera y se ajusta para mayor seguridad y eficacia.

Las opciones mecánicas que se pueden asociar a este acabado son las híbridas enchufables, esto es, con el E-Tense de tracción delantera y 225 caballos y con el de tracción total y 300 CV de potencia.

Al igual que el resto de DS 7 Crossback, esta variante Ligne Noire se fabrica en la factoría francesa de Mulhouse. Está disponible en cinco colores para la carrocería: negro “Perla”, gris “Platino”, azul “Encre”, blanco “Nacarado” y “Crystal Pearl”.

En cuanto a los precios, el E-Tense 225 cuesta 52.950 euros y el E-Tense 300 se puede adquirir por 57.950 euros.


Source: NoticiasCoches