Descubre a qué sabe un Porsche convertido en helado

Posted by

No solo de coches vive una marca, y menos una de la extensión y el calado de Porsche, que difunde su imagen a través de numerosas campañas de Marketing, como la que hoy nos ha llamado la atención por original.

Con motivo del “Día Nacional del Helado”, celebrado en Estados Unidos el pasado día 17, Porsche ha lanzado, en asociación con la firma artesanal Pretty Cool Ice Cream de Chicago, una serie limitada de polos de distintos sabores.

¿Y a qué sabe un Porsche? Los sabores elegidos tienen que ver con la paleta de colores personalizada de la marca, esos tonos que se salen de lo normal y que obviamente se convierten en un vistoso reclamo, como se puede apreciar.

Sin duda ha sido un proyecto fresco y divertido, y la empresa Pretty Cool Ice Cream ha sido tan meticulosa como la propia Porsche a la hora de dar forma al proyecto: “Mi tío, ‘Targa Dan’, siempre ha tenido pasión por restaurar modelos Porsche y ha devuelto a la vida a más de 200 coches en los últimos 50 años, así que crecí muy cerca de la marca. Cuando Porsche se puso en contacto conmigo para hacer helados personalizados inspirados en los colores de su pintura, estuve encantada», dijo Dana Salls Cree, propietaria de Pretty Cool Ice Cream.


Source: NoticiasCoches