Cupra abre nuevas instalaciones en el centro de Barcelona

Posted by

La estrategia de expansión de Cupra continúa dentro y fuera de nuestras fronteras, añadiendo ahora un nuevo “Garage”, que es como la marca denomina a sus puntos de venta, en pleno corazón de Barcelona.

Las instalaciones de Cupra Letamendi Motor están ubicadas en la calle Balmes número 96, cerca de la Plaza de Catalunya, y cubren un total de 320 metros cuadrados distribuidos en dos espacios, uno de exposición y otro para la zona de entregas. Además de los coches, en este punto de venta se pueden adquirir accesorios y una selección de artículos que provienen de la colaboración de Cupra con diferentes marcas de estilo de vida.

La red comercial del fabricante español está creciendo mucho y en tiempo récord, y esta nueva apertura se une a otras situadas en zonas céntricas de grandes ciudades, como sucede en Sevilla, Valencia, Bilbao y Sant Cugat del Vallès.

Desde su nacimiento hace poco más de cuatro años, Cupra ha superado todas las expectativas. A ello sin duda ha contribuido el modelo Formentor, el primer vehículo desarrollado en exclusiva por la marca y la gran revelación del mercado en 2021, pues supuso el ochenta por ciento de las ventas con nada menos que 9.000 unidades comercializadas.

También está teniendo una gran acogida comercial el compacto Born, de momento el único modelo cien por cien eléctrico de la marca, que destaca por su deportividad tanto desde el punto de vista estético como dinámico.

Ahora Cupra tiene como objetivo seguir creciendo en España y contribuir al objetivo global de duplicar las ventas en 2022. En el primer trimestre, la cuota de mercado acumulada en España es del 2%, doblando casi la del mismo periodo del año anterior (1,1%).


Source: NoticiasCoches