Convertido en 'aparcamiento improvisado' el túnel de Beiramar en Vigo: al menos 17 conductores multados

Posted by

El túnel de Beiramar en Vigo se convirtió la noche de este sábado en un ‘aparcamiento improvisado’ debido a que decenas de conductores dejaron sus vehículos estacionados en las rampas de entrada y salida del paso subterráneo localizado en el centro de la ciudad. La Policía Local ha multado a un total de 17 conductores solamente en el acceso al túnel desde la rotonda de la Paellera en Areal, según han informado los medios gallegos.

La Policía Local mantuvo cortado el tráfico en el acceso al túnel desde las 23.30 horas hasta las 1.30 horas mientras la grúa procedía a mover los coches. Esto también resultó ser un problema, ya que, según informa La Voz de Galicia, «no había suficientes grúas para proceder a la retirada de los coches que aparcaban pegados a la pared del túnel».

Además, los agentes afirmaron al Faro de Vigo que «nunca habían vivido una situación así». Su mayor sorpresa fue ver cómo las familias con niños caminaban por este transitado túnel con «total tranquilidad». Como consecuencia, la policía decidió intensificar la vigilancia durante el domingo.

Los vehículos, 15 de ellos con matrícula portuguesa, fueron multados por la suma de 200 euros, la cual podía ser reducida a la mitad si se pagaba pronto y en el caso de los conductores portugueses, si la pagaban en el momento.


Source: NoticiasCoches