Comienza la venta en Francia del Citroën Ami Buggy

Posted by

La marca del doble chevron acaba de lanzar en su mercado local el My Ami Buggy Ultra Special Limited Edition de cara a testar su más que probable producción futura en serie. Y lo va a hacer exclusivamente en Francia donde desde el 21 de junio se podrá adquirir a través de la web de la marca.

Este buggy cien por cien eléctrico, que comparte las mismas características mecánicas de la versión original con una potencia de 8,2 CV y una velocidad máxima de 45 km/h, puede ser la solución ideal para disfrutar de recorridos fuera del asfalto en entornos rurales o en enclaves playeros.

Estética rompedora

De acuerdo a esos planes, el Ami Buggy presenta una estética bastante rompedora y atractiva. Detalles como las llantas más anchas de 14 pulgadas rematadas en negro, el techo descapotable o la ausencia de puertas contribuyen a dotarle de esa personalidad tan aventurera que la marca francesa buscaba.

El color de la carrocería igualmente persigue ese objetivo con un verde “militar” muy característico, combinado con partes en tonalidades amarillas, que en la parte posterior se convierten en negro.

Como el modelo original, el Ami Buggy solo ofrece dos plazas, pero en este caso se personaliza el habitáculo con detalles muy exclusivos. Sobresalen, entre otros accesorios, los asientos personalizados en un tejido técnico de color negro, con costuras amarillas, tres compartimentos en el salpicadero o un gancho para colgar bolsas.


Source: NoticiasCoches