Citroën ha vendido 50 unidades de su Ami Buggy… ¡en menos de 18 minutos!

Posted by

El Citroën Ami es un cuadriciclo eléctrico que se lanzó en Francia allá por el mes de abril de 2021 y que a España llegó a principios del presente año. Con su particular formato, el alto grado de personalización, su autonomía de 75 km y el hecho de poder conducirlo con permiso AM desde los 15 años, lo ha colocado como una opción de movilidad atractiva y diferenciada, sobre todo porque además tiene un precio de solo 7.600 euros (sin ayudas).

Dando un paso más, Citroën lanzó como prototipo una versión Buggy y, vista la gran repercusión, ha producido 50 unidades en serie limitada para testar la respuesta del público francés, único mercado donde se ha comercializado.

La venta, exclusivamente online, comenzó a las 00:00 horas del pasado martes 21 de junio, y 17 minutos y 28 segundos después se agotaron las 50 unidades de la serie limitada. Sin duda, un éxito rotundo.

Como curiosidad, el cliente que más rápido logró completar todo el proceso de compra, que se realiza íntegramente por internet, y obtener su Ami Buggy, lo hizo en solo 2 minutos y 53 segundos. Está previsto que le sea entregado durante la segunda quincena de agosto, en el lugar que desee.

Con todo, lo más importante de esta acción es que cerca de 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir el Ami Buggy, lo que abre la posibilidad de que se pongan más unidades a la venta e incluso que esta se extienda a otros mercados.


Source: NoticiasCoches