Circula sin carné, da positivo en alcohol y drogas y le intervienen marihuana

Posted by

La Policía de Santander investiga al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, por alcoholemia administrativa y por dar positivo en drogas.

Y es que el implicado circulaba sin carné, dio positivo en alcohol y drogas -cocaína y THC- y le incautaron además un cogollo de marihuana, ha informado la Policía Local.

Sucedió a las 20.05 horas en la Avenida de Nueva Montaña durante un control preventivo, en el que comprobaron la pérdida del carné de conducir -carecía de todos los puntos-, dio positivo en la prueba de la alcoholemia y, tras incautarle un cogollo marihuana, dio positivo en cocaína y THC. También fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Otros sucesos

Por otro lado, a las 9:05h colisionaron en la Avenida de Parayas una furgoneta y un taxi, resultando heridos ambos conductores, que fueron atendidos por una ambulancia del 061 y trasladados al Hospital Valdecilla.

Finalmente, los policías han denunciado a dos hosteleros, a las 12.30 horas el lunes en la calle San José y las 00.40 horas de esta pasada madrugada en el Paseo de General Dávila, por tener instalados en la terraza más elementos de los autorizados y por no presentar la Licencia de Apertura ni tener visible el cartel anunciador de la misma, respectivamente.


Source: NoticiasCoches