Cinco coches nuevos para comprar por menos de 11.000 euros

Posted by

20MINUTOS.ES

¿Es un buen momento para comprar coche nuevo?

Cuando hablamos de comprar un coche nuevo, en seguida comenzamos a hacer cuentas mentales y a pensar en precios desorbitados. Sin embargo, el mercado automovilístico actual hay opciones suficientes como para conseguir coches nuevos que cumplan nuestras espectativas por menos de 19.000 euros e, incluso, si estás dispuesto a sacrificar algo de tamaño, para hacerte con un utilitario tienes grandes opciones por menos de 11.000 euros.

La estacionalidad es importante a la hora de encontrar una buena oferta para comprar un coche. Ahora mismo, se puede conseguir un Fiat Panda desde 7.190 euros con 10 años garantía y asistencia en carretera, pero solo en unidades limitadas en stock. Un pequeño utilitario cómodo para moverse por la ciudad.

Skoda Fabia Ambition Plus 1.0 MPI 55KW. Un coche que puede adquirirse desde 9.500 euros con 75 cv de potencia. A pesar de su tamaño, el interior del vehículo es ancho y ofrece comocidad para los ocupantes y el equipaje.

Hyundai i10 un coche con un toque de diseño que le hace destacar y puede adquirirse desde 9.040 euros. Este utilitario con un toque deportivo tiene un maletero de hasta 1046 litros de capacidad y espacio para que viajen cómodamente 5 adultos.

El Renault Twingo supera los 10.000 pero, solo por 238 euros, por lo que puede incluirse perfectamente en la lista. Es cierto que vivió tiempos mejores y cuando salió supuso una revolución, pero lo cierto es que su nuevo diseño ha sabido combinar el lado desenfadado de aquel coche que todos recordamos con un aire más fresco que sigue enganchando a nuevas generaciones de conductores.

Con un precio de 10.880 euros, el Ford Fiesta Trend es el coche más caro de la lista. Cuenta con llantas de acero, faros halógenos y control crucero con limitador de velocidad de serie, lo que ayuda al ahorro y la comodidad durante la conducción en carretera.

 


Source: NoticiasCoches