Buscando oportunidades: MG oferta el SUV HS desde 22.990 euros

Posted by

Ahora que el precio de los coches ha subido bastante, se agradece el esfuerzo que hacen algunas marcas por facilitar el acceso a sus vehículos con campañas de descuentos.

Es el caso de la marca británica MG, que tras un período sin actividad en Europa volvió al mercado en 2020 de la mano de la corporación china SAIC con muchas ganas e interesantes productos.

El MG HS es un polivalente SUV de 4,5 metros de longitud y atractivo diseño que cuenta con un motor gasolina 1.5 Turbo GDI cuya potencia asciende a 162 caballos y ofrece 250 Nm de par. Puede llevar caja de cambios manual de seis marchas o automática de doble embrague, pero es la calidad general del conjunto y sus recursos tecnológicos los que lo acercan mucho al mundo premium.

Actualmente se comercializa con dos niveles de acabado, Comfort y Luxury, con un precio de partida que va de los 22.990 del HS Comfort manual a los 26.390 del Luxury con transmisión automática, lo que supone en este último caso 5.200 euros de descuento respecto a la tarifa oficial, al menos hasta el 31 de marzo y siempre sujeto al programa de financiación de la marca.

En lo relativo al equipamiento, y al igual que todos los productos MG, este HS cuenta de serie con el paquete de seguridad MG Pilot, que entre otros recursos integra el asistente de mantenimiento de carril, detector de vehículos en ángulo muerto o la alerta de tráfico trasero.

Como vehículo de última generación que es, está altamente digitalizado hasta en su versión básica, con pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra táctil de 10,1 para el sistema multimedia. Este a su vez integra navegador y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A todo lo dicho también se une el sistema de entrada y arranque sin llave, los asientos delanteros calefactables o la cámara trasera de ayuda al aparcamiento, elementos todos ellos habituales en coches de segmentos superiores.

La variante Luxury agrega control de crucero adaptativo (ACC), cámara de visión de 360 grados, iluminación full LED, techo panorámico, portón trasero eléctrico, climatizador bizona y llantas de 18 pulgadas frente a las 17 de la línea Comfort.


Source: NoticiasCoches