Así es la moto más vendida en lo que va de año: económica y versátil

Posted by

Honda suele liderar las listas de las motos más vendidas, pero tras el cierre del segundo mes del año en lo que a ventas se refiere, este modelo de la marca taiwanesa Kymco ha conseguido tomar las riendas de lo poco que va de año. El Kymco Agility City 125, un scooter de rueda alta y tamaño muy contenido, va el primero en la lista de las motos más vendidas de 2023.

Este scooter sigue renovándose año tras año y sigue siendo una de las insignias de esta marca. Ahora mismo se comercializa en versión homologada a la normativa Euro 5 con un motor extremadamente eficiente que tiene unos niveles de emisiones muy bajos. Sus emisiones de monóxido de carbono emiten solo un 21,8 % de lo permitido; los hidrocarburos un 57 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno es equivalentes al 43,3 % del límite.

El motor es bicilíndrico a cuatro tiempos, da 9 CV a 7.500 rpm o 6,4 kW a 7.500 rpm. La potencia sigue siendo la misma pese a la reducción de las emisiones y la cilindrada en la que se mueve este scooter son 125 centímetros cúbicos, perfecta para circular en ciudad con todas las comodidades sin límites.

Colores, detalles y precio

Tiene el tamaño justo, además, para moverse con agilidad en el tráfico y no sufrir ningún atasco ni ningún retraso en nuestros desplazamientos. Tiene un carácter muy aerodinámico y estilo versátil, capaz de combinar con la personalidad de cualquier urbanita. Está disponible en un bonito color azul y en el nuevo marrón Hazel de la marca, además de en blanco.

En lo que a seguridad en conducción respecta, cuenta con un sistema de frenos combinados CBS que consigue reducir un 10% el punto de detención del scooter. En términos de visibilidad, posee alumbrado con óptica halógena y luces de posición LED.

El precio, finalmente, es uno de los grandes atractivos de este scooter. La Kymco Agility City 125 cc. está disponible de precio de partida, sin nada, por 2.199 euros ahora con una promoción. La marca también da cómodas posibilidades de financiación cuotas de poco más de 40 euros mensuales.


Source: NoticiasCoches