Aquí tienes el Tesla más barato que ya te puedes comprar en nuestro mercado

Posted by

Es el modelo de la marca americana más vendido, pero hasta este momento en el mercado europeo solo se podía disfrutar en la versión de dos motores eléctricos y tracción total que es mucho más cara.

Ahora con un solo motor y tracción trasera, el Model Y RWD rebaja sustancialmente su precio hasta los 49.900 euros y, lo más importante, se puede acoger a las ayudas del Plan Moves III que supondría un ahorro de hasta 7.000 euros a descontar de la cifra original.

Con 320 CV de potencia, este coche eléctrico (equipado con una batería de 50 kWh) ofrece una autonomía de hasta 455 kilómetros, un planteamiento de base que no está nada mal si estamos pensando en este modelo que ya se puede reservar en la web.

A partir de diciembre

Previstas las entregas de las primeras unidades para el próximo mes de diciembre, la marca confía en que va a tener una gran aceptación. Destacar su equipamiento de serie con llantas de 19 pulgadas, asientos y volante calefactados y un potente equipo de música con 13 altavoces.

Fabricado en China, en la planta que esta marca tiene en Shangai, puede alcanzar los 217 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.


Source: NoticiasCoches