Antonio Banderas ya conduce el nuevo F-150 Lightning, el pick-up cien por cien eléctrico de Ford

Posted by

Sin duda, el F-150 es uno de los modelos más carismáticos en EE.UU. En sus distintas generaciones, este espectacular pick-up siempre ha sido un superventas y ahora vuelve a ser protagonista por disponer de una versión cien por cien eléctrica que está teniendo una excelente acogida dentro de ese mercado.

Precisamente el todocaminos americano fue uno de los protagonistas de la Gala Starlite donde Ford es uno de los principales patrocinadores, otra vez de la mano de Antonio Banderas y de la ONG Lágrimas y Favores.

El laureado actor español llegó a esta edición a bordo del nuevo todocaminos de la marca del óvalo para asistir a la cena solidaria que tuvo lugar anoche y que este año celebraba su duodécimo aniversario.

Líder de ventas en EE.UU.

Sobre el F-150 Lightning decir que es uno de los desafíos más importantes de Ford en el campo de la electrificación. Además, este impresionante pick-up estrena soluciones tan innovadoras como el “Ford Pro Power On Board” que permite que el vehículo sirva como fuente de alimentación para realizar todo tipo de trabajos o incluso iluminar una casa durante un día.

Ya a la venta en el mercado norteamericano desde 40.000 dólares, el F-150 eléctrico está disponible en dos niveles de potencia (426 y 563 CV) y ofrece una autonomía de hasta 480 kilómetros.

Con casi 6 metros de largo, este modelo en su versión más potente es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos, un registro que no está nada mal si tenemos en cuenta su tamaño tan generoso y abultado peso.


Source: NoticiasCoches