Abarth simplifica la gama y la configuración de sus modelos

Posted by

Abarth es una marca independiente que derivó de Fiat y que actualmente cuenta con modelos deportivos basados en el 500 italiano, concretamente el 595 de 165 caballos y el 695 de 180 CV. Ambos están disponibles con carrocería cerrada o descapotable, pero por su nivel de potencia, rendimiento, estética y sonido están claramente orientados a la deportividad.

La noticia ahora es que Abarth simplifica al máximo la gama y la configuración de los modelos, que quedan “divididos” para cada mecánica en dos líneas, Turismo y Competizione, y unos packs específicos de equipamiento.

La línea Turismo está dirigida a “urbanitas” que quieran diferenciarse entre el tráfico, y por ello está más marcado su estilo y elegancia con detalles como las llantas de aleación de 17 pulgadas o los asientos de cuero negro.

Por su parte, la variante Competizione enfatiza el dinamismo propio de la marca Abarth y la pasión por la conducción. En este caso equipa llantas multirradiales de 17 pulgadas y asientos envolventes Sabelt Carbon como elementos distintivos.

Una vez elegida la línea, solo queda inclinarse por los dos paquetes disponibles. El primero de ellos, denominado Tech, es para quienes dan más valor a las soluciones tecnológicas, y por eso entre otros elementos cuenta con navegador con pantalla de 7 pulgadas y climatizador automático.

Por su parte, el paquete Comfort se dirige a quienes apuestan por la comodidad y distinción, e incluye soluciones como los faros de xenón y el sistema de sonido firmado por Beats.

Para terminar de configurar el Abarth, solo hay que elegir el color, y en esto también hay novedad, porque la gama cromática aumenta con el nuevo “Orange Racing”, un tono naranja que sale de la combinación de los colores rojo y amarillo del escudo de la marca.


Source: NoticiasCoches